Buscar este blog

My Wishlist (1) - Josu

domingo, 25 de julio de 2010

¡Hola!

Abrimos nueva sección con mi Wishlist (lista de deseo xD). Son tan sólo tres libros, pero bueno.



THE MAZE RUNNER (EL CORREDOR DEL LABERINTO).

Este libro se publicará en España por Nocturna Ediciones. El título en español es EL CORREDOR DEL LABERINTO. La fecha, Noviembre de 2010.

Desde que lo vi, me dieron ganas de leerlo, incluso en inglés, pero esperaré para leerlo en español.



MATCHED (MACTCHED).
Es una distopía futurista. Que aunque sólo por la portada, tiene buena pinta. De verdad que tiene que estar bien.
La editorial en españa es Montena y no se sabe la fecha aún. En español, el título será igual.


CONFLICTO.

La segunda parte de Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Le tengo muchas ganas a este libro. Como podéis leer en mi reseña, el primer libro me encantó.

Por eso necesito la segunda parte, que dicen más trepidante que la primera.


Y bueno, ésta es mi primera Wishlist. Espero que deis vuestra opinión sobre estos libros.

/JOSU/

7 comentarios

  1. Le tengo mucha curiosidad a El corredor del laberinto..

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. La portada de Matched me tiene alelada xDDDDDDDDDD aunque no tengo ni idea de que va...
    Crónicas Vampíricas no me llama para NADA y El Corredor del LAberinto me suena, pero hasta noviembre tengo tiempo para empezar a desearlo xDD

    Sólo tienes en tu Wishlist 3 libros? Menuda suerte xDDDDDD Yo ya ni prefiero contarlos.... aunque para eso viene muyu bien aNobii. Vosotros tenéis? Esta genial para tener todos los libros ordenados, valorados, puntuados y descubres un montón de nuevas joyitas. Si aun no teneis, ya estais tardando =3

    ResponderEliminar
  3. Jaja!!

    Pasajes: yo igual!! pero hay que esperar meses...

    Naylah: yo estoy igual con la de Matched. No, tengo más libros, pero voy a hacer las Wishlist de tan sólo tres, porque si no me muero escribiendo... Y lo de aNobii... Dentro de poco habrá un enlace en el blog. Seguro que nos hacemos uno... :)

    Gracias por las opiniones:
    /JOSU/

    ResponderEliminar
  4. The Maze Runner lo tengo... los otros dos no me interesan :P

    Aunque dices que Matched es una distopía... tendré que buscar la sinopsis para ver de qué va ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mike!!!

    ¿Y qué tal el de Maze Runner? Cuentame!!

    Saludos!

    /JOSU/

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré El Corredor del Laberinto por tu whishlist, me pareció interesante. No estaba equivocado, es uno de los mejores libros que me he leído, en serio te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Mike!!!

    ¿Y qué tal el de Maze Runner? Cuentame!!

    Saludos!

    /JOSU/

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!