Buscar este blog

Lanzamiento de... Mundos de Fuego y Agua: La vela protegida

viernes, 30 de julio de 2010

Próximo Lanzamiento Mundial:

En unos meses una editorial Canadiense publicará la novela, seguida por numerosos lectores: Mundos de Fuego y Agua: La Vela Protegida, la cual se podrá adquirir desde cualquier parte del mundo en el que el lector se encuentre y será apadrinada por un conocido escritor del que se revelará su nombre en el momento de salida al mercado, que se prevé sea para Septiembre.   

Su autora, Sonia Tomás Cañadas, está muy contenta, como para no... Su primera novela ya es seguida por mucha gente y aún no ha sido publicada.

Como primicia, las valoraciones previas, la enfocan en la línea de una afamado y antiguo libro, enfocan la historia en la lucha por la salvación de un joven protagonista, plasmando una nueva manera de transmisión de valores vista desde la insignificanciade cada uno hasta el conjunto de todos: el Universo, procurando reforzar l capacidad de soñar y de pensar en un mejor futuro frente a cualquier tipo de adversidades.

Si te gustó ‘LA HISTORIA INTERMINABLE’...
"MUNDOS DE FUEGO Y AGUA: LA VELA PROTEGIDA"
 Es tu próxima lectura.

 “La vida nunca nos depara lo que queremos en el momento apropiado. Las aventuras ocurren”
Para todo joven o mayor que ama la fantasía, pues es la única que jamás dejará de hacernos soñar.
                                          



Aquí les dejamos el Book Trailer oficial de la novela, que pinta muy bien...







Y como ejemplo de frase, la escritora nos muestra la de un miembro del grupo de la novela en Facebook, aquí, Vicente Merodio: 
'Que la Vela Protegida alumbre nuestro camino por oscuro que sea'
La futura página Oficial se encuentra en construcción (y se activará cuando el diseño de la portada por parte de los ilustradores sea decidida y finalizada), en el que se recopilará toda la información, de momento, es ésta. 


..............


Página Oficial de la novela.
* Puedes MANDAR TU ILUSTRACIÓN O FRASE, relacionada con 'La Vela Protegida' a stcanadas@gmail.com (Serán publicadas en la nueva página web. Para inspirarte mira los personajes y tierras que figuran en el sitio actual).
* Twitter.
* Facebook.
* Página (en construcción) de la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!