Buscar este blog

Josu tiene un reto

domingo, 18 de julio de 2010


Sí, rotundamente me he decidido. Voy a hacer un reto.

Desde hace tiempo que quiero hacerlo, pero no me atrevía a dar el paso. Ahora estoy decidido. Mi reto consiste en leerme tres libros por semana hasta principios de septiembre.

No parece mucho, pero no tengo tiempo apenas. Además, tengo muchos libros que leerme, así me los quitaré. Si alguien se quiere apuntar que lo ponga en los comentario o envíe un email a nuestro mail librosporleer@gmail.com.

Este será el orden de la primera semana:

· Traición.
· Perfección.
· Especiales.

Le tengo muchas ganas a la saga, así que reseñaré, como puse ayer en el post, todos los libros. Dentro de poco, haremos un especial sobre Scott Westerfeld.



/JOSU/

2 comentarios

  1. A mi me parece bastante tres libros por semana, más teniendo en cuenta que por lo que se esos tres que has elegido no son precisamente de pocas páginas xDD

    Un saludo y ánimo con el reto.!
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu reto...de hecho estaba pensando en hacerlo =)

    Pero...estoy tratando de leerme más de 50 libros este año , sin contar los de la universidad y no hay tanto tiempo =(

    Y ya es tarde...me he leido sólo dos esta semana...=(

    En todo caso muy buena idea...tengo tantos libros que compré y no he leido...algunos tienes años.

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!