Buscar este blog

Hoy comienza mi reto

lunes, 19 de julio de 2010


Hoy, día 19 de Julio, comienza mi reto. El primer libro es TRAICIÓN, de Scott Westerfeld.

Aquí la sinopsis:

Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impacienciacumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgicaque la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazadacuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, ungrupo de disidentes que no quieren someterse a la operacióny que viven en El Humo, una ciudad clandestina.

Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva:o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir,no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay yentregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, losencargados de preservar la seguridad en el mundo.Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y poreso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a suamiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren ydesmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana deviaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden losdisidentes y conoce a David, de quien se enamora.

Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza yla perfección se esconde un oscuro secreto. Un secretoque supone una extraordinaria arma de poder para lasautoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar elmundo para siempre...


2 comentarios

  1. Tengo curiosidad con este libro, a ver si lo leo cuando baje mi lista de pendientes ;) espero tu opinión, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ok!!

    Pues espera la reseña para mañana o para pasado... De momento, en las 200 páginas en un sólo día, el libro es trepidante!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!