Buscar este blog

Surge rivalidad entre los administradores

jueves, 17 de junio de 2010


Es cierto.

Por mis comentarios de que Claudia Gray es mejor que Stephenie Meyer, Jorge, el otro administrador me ha echado la bulla. Por lo que dejamos en sus manos una encuesta para ver a quien prefiere.

Dentro de poco, Jorge hará las reseñas de toda la saga de Crepúsculo.



Esta imagen colocada también como banner en la parte de la derecha, sirve para que promocionéis, si queréis, el reto que nos proponemos. A ver quien gana: Claudia o Stephenie.

Si eres fan de la Meyer, haz que gane tu equipo.

Si eres fan de Claudia, haz que gane.

Tenéis un mes.

/Josu/

7 comentarios

  1. Jaja!!

    normal, venga, a votaaaar!!!!!!

    A ver si ganamos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que por cierto, no van la encuestas ne ningún blog, espero que se solucione pronto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la mejor es Stephenie Meyer
    Meyer 10-Gray 5
    uuuu!! Por cinco votos
    Lucas y Bianca nunca superaran a Edward y Bella.
    Aún así es muy buen libro
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. MMMM es dificil elegir.. la historia de Meyer es genial.. sin duda.. pero no me gusta como escribe ... xDD

    ResponderEliminar
  5. No me entusiasma Meyer y no he leído Gray así que no me quedaría con ninguna :))

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Está claro que la mejor es Stephenie Meyer
    Meyer 10-Gray 5
    uuuu!! Por cinco votos
    Lucas y Bianca nunca superaran a Edward y Bella.
    Aún así es muy buen libro
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!