Buscar este blog

SKELETON CREEK

sábado, 19 de junio de 2010

Bueno aquí os dejo un libro que pinta muy bien, si podéis, os metéis en esta página y ponéis en el hueco blanco que os sale: casadeusher.
ADVERTENCIA: Os vais a cagar de miedo!!!
Sinopsis(Diario de Ryan):
Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

Al parecer, la chica, Sarah lo graba, la contraseña que os he dejado antes (casadeusher) es un capítulo del libro, que se divide en dos partes: El Diario de Ryan, y los videos de Sarah, para verlos, os tenéis que comprar el Diario de Ryan y allí encontrareis las claves que deberéis meter en Internet.
Pronto publicaremos su reseña y además, tenemos una pequeña sorpresa relacionada con el libro, solo lo vereis en la reseña.

Saludos

/JORGE/

2 comentarios

  1. OH DIOS ! Acabo de ver el video ! Que pasada :O como mola :O

    En serio, me ha encantado :O

    ResponderEliminar
  2. lo quiero lo quiero, pero no lo encuentro.
    Necesito leerloooooo.
    ¿ Por que pones ese video ?
    Ahora no parare hasta encontrar el libro y leerlo.
    jejeje

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!