Buscar este blog

Reseña Skeleton Creek

martes, 22 de junio de 2010

Puntuaciones:
PERSONAJES: 6
TRAMA:6
MISTERIO: 6
ROMANCE: 5
ACCIÓN: 6
ESCRITURA: 6
TOTAL:





A ver, se que lo normal, es que la puntuación total sea 5 como mucho, pero este libro, ESTE LIBRO, repito, es el MEJOR libro que me he leído en mi vida, y eso que me he leído unos cuantos.
Mira, no voy a poner mucho sobre este libro, porque si lo hago, os jorobo la historia. Os daré unos consejos para leeros el libro, unos enlaces en los que si podéis os tendréis que meter(solo por curiosidad) y terminaré comunicandoos algunas noticias sobre el libro y seguiré diciendo lo mucho que me a gustado.
Bueno como decía antes, empiezo dando unos consejitos para leeros el libro:

- Tener la página de sarahfincher.es, siempre en el ordenador, así no tenéis que andar poniéndola una y otra vez.

-Os recomiendo leerlo con tranquilidad, porque son solo 190 páginas y se hace cortísimo.

- Lo último y más importante,¡A DISFRUTARLO! Bueno, los enlaces pues el primero y más importante es el de sarahfincher.es, luego si queréis,
en esta página, está en inglés pero no pasa nada, se puede traducir y eso, además te habla del segundo libro-"GHOST IN THE MACHINE". Y luego está esta en la que hay muchos extras,
es esta, también esta en inglés.Bueno, sobre las noticias de Skeleton Creek, lo primero, el estreno del segundo libro en , Ghost in the Machine(Fantasma en la máquina), que según algunos blogs y páginas, he visto que ya ha salido en inglés, pero en España no sabemos, espero que no nos hagan esperar mucho, bueno esta es la portado:


Bueno, personalmente, el libro ME ENCANTA y bueno os dejo la primera frase del libro, ¡que os guste!:
"Hubo un momento, no hace mucho, en que pensé:
Se acabó. Estoy muerto"

Un saludo, y espero que os haya gustado
/JORGE/

4 comentarios

  1. Vaya, dandole hasta más nota del tope da que pensar, tiene buena pinta la verdad, y he leído buenas críticas, pero...

    1. Soy una miedica y fijo que me da un yuyu!
    2. No es de la temática que más me gusten...

    Aun así, nunca se sabe ;) gracias por la reseña! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aún asi, te lo recomiendo
    Un saludo
    Y gracias a ti por leerla :)

    ResponderEliminar
  3. Entre que yo también soy miedica y que no acaba de convencerme... creo que precindiré de él xD

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!!!!! Yo me lo acabé ayer y puedo asegurar que es el mejor libro que me he leído, siempre tienes ganas de leerte un capítulo más, y otro... :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!