Buscar este blog

Reseña Skeleton Creek (Josu)

martes, 22 de junio de 2010

Puntuaciones:
PERSONAJES: 6
TRAMA:6
MISTERIO: 6
ROMANCE: 5
ACCIÓN: 6
ESCRITURA: 6
TOTAL:


Coincido en la nota de Jorge.
Este libro es insuperable. Es el mejor libro que me he leído en toda mi vida. En serio, para los que no le gusten este tipo de cosas, que no se preocupen. Da miedo, pero sólo son un par de partes. Eso sí, cuando da miedo, lo da. El resto es puro y puro misterio.

La historia gira en torno a una draga (en la imagen). La máquina sirve para arrancar el oro del suelo. Skeleton Creek, el pueblo de los protagonistas, es una mina de dinero desde hace años, pero por causa de una muerte en la draga, se cierra.

Bueno, eso es más o menos la trama general, de ahí, continúa con los protagonistas y sus investigaciones.

Si no os convence del todo, ver el trailer:


¿Todavía no?

Pues entonces, os diré que el libro está escrito en forma de diario, por lo que es cercano.

¿Tampoco?

A ver, los vídeos, sinceramente, sólo dan miedo 4 o así, de 9 que son.

¿Nada?

Los protagonistas son impecables. fuertes y jóvenes, además de los adultos, que son personas... dejémoslo ahí.


Si no te ha convencido, sólo te digo que pienses en serio en leértelo, porque igual pasas un rato de miedo, sí, pero al final, merece la pena.

Yo también soy un poco cagueta, pero lo leí y me HA ENCANTADO. Como he dicho antes, es el mejor libro que me leído en la vida.

Saludos,

/Josu/

3 comentarios

  1. SKELETON CREEK!!SKELETON CREEK!!
    Lo mejor.
    ME ENCANTA TU RESEÑA, A MI ME CONVENCE QUIZÁ ME LO LEA ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta !! Aun no me lo he leído porque siempre hay otros delante para comprar y la economía está mal.. xD pero me encanta ! y lo de los videos en internet me parece una pasada! porque te mete completamente en la historia ^^

    Muy buena reseña !

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta !! Aun no me lo he leído porque siempre hay otros delante para comprar y la economía está mal.. xD pero me encanta ! y lo de los videos en internet me parece una pasada! porque te mete completamente en la historia ^^

    Muy buena reseña !

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!