Buscar este blog

Reseña de Memorias de Idhún "Tríada"

sábado, 12 de junio de 2010

Puntuaciones:

PERSONAJES: 5
TRAMA: 4
MISTERIO: 5
ROMANCE: 5
ACCIÓN: 4
ESCRITURA: 5
TOTAL:


Tríada, la segunda entrega de Memorias de Idhún, por Laura Gallego García, que sin duda en esta segunda entrega demuestra lo bien que escribe.

Cómo la primera entrega de Memorias de Idhún(Resistencia), esta os la recomiendo.

Tríada sin duda es una novela que tiene de todo.

En esta segunda entrega las aventuras son pocas, pero ALUCINANTES, este segundo libro, en mi opinión, es muy romantico, asi que, ya sabeis a los que les guste el amor.
En Tríada nuestros protagonistas han madurado y estan en Idhún, que sin duda no tiene nada que ver con la Tierra. En esta novela Laura te hará llorar, reir, excitar, poner nervioso/a y muchas cosas más.

Con esta segunda novela Laura te dejará con la boca abierta.

Después de que Jack, Victoria y Kirtash o Christian, cruzaran la puerta hacia Idhún, los problemas acaban de comenzar.Idhún esta debastado por los Sheks y Asran el Nigromante. Ellos deberan derrotarles y acabar con la tragedia que esta debastando Idhún. En todos lo rincones de Idhún se han enterado de que el último Unicornio y el último Dragón han llegado para salvarles. Pero los Sheks no se alegran tanto de ello, por lo que deberan cazarles y matarles. Además no es el único problema para Jack y sus amigos, tras las dudas del amor de Victoria, Jack y Christian estarán en una interminable lucha por su instinto y sus celos.

Espero que este pequeño resumen os haya gustado, porque es lo que os encontrareis en este maravilloso libro.También debo decir, que para mi el mejor de la saga, es sin duda Resistencia, pero este no se queda muy atras porque también engancha muchísimo.

En mi opinión es demasiiado empalagoso y si eres del "TEAM JACK" te hara enfadar. Pero aún asi, merece la pena leerlo. Os lo recomiendo.


Espero que os haya gustado mi reseña, un cordial saludo a todos los lectores.
Gracias

/Jorge/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!