Buscar este blog

Reseña de Memorias de Idhun "Resistencia"

sábado, 12 de junio de 2010

Puntuaciones:

PERSONAJES: 5
TRAMA: 5
MISTERIO: 4
ROMANCE: 5
ACCIÓN: 5
ESCRITURA: 4
TOTAL:





Voy a empezar diciendo que:
Es uno de los mejores libros que he leído

En segundo lugar, tengo que deciros que, por favor os lo leáis.
Y en
tercer lugar, hablando sobre el libro, el tema, los personajes, la autora, las aventuras, digo y diré siempre: Que ha sido, bueno, que es, uno de los libros que te engancha de tal forma que no puedes parar.

Resistencia, la primera entrega de la saga Memorias de Idhun, sin duda, para mi la mejor de todas. Resistencia mezcla amor,acción,pasión,aventura,misterio y drama.
Este no es, para nada, el típico libro de aventuras, este es EL LIBRO DE AVENTURAS, a mi me ha enganchado de tal modo que me era imposible dejar de leerlo.
Jack, un niño de 13 años, que vive en un pueblo pequeño en Inglaterra, en una casa pequeña y va a un instituto pequeño, tendrá que enfrentarse junto con sus compañeros a la mayor prueba de su vida, mejor dicho, a las mayores pruebas de su vida: Es uno de los "elegidos" por eso deberá salvar Idhún de los Sheks y además enfrentarse a la elección de estar con la chica de sus sueños.

¿Podrá hacerlo?

No os pienso contestar, tendréis que leerlo para saber la solución de estos problemas.
La aventura empieza a las 20 páginas del libro(de 300), cuando tiene un mal presentimiento y decide volver a su casa cuanto antes. Para su sorpresa ese presentimiento era cierto, al llegar a su casa ha pillado con las manos en la masa a los asesinos que acaban de matar a sus padres.

Os adelanto esto, como mucho.

Pero también os diré, que para poder vengarse de los asesinos de sus padres, contara con la ayuda de Victoria, una niña de su misma edad, de la que se enamorara perdidamente.
Resistencia, es muy buen libro, pero cuenta con sus fallos, como cualquier otro libro.

Os comunico que las primeras 100 páginas del libro son... un poco aburridas, nada que ver con las otras 200. Además es un poco repetitivo pero nunca llega a cansar. Esto es lo único median amente negativo del libro.

Resistencia cuanta con cómics, muy bien ilustrados, por cierto.

Hasta aquí llega mi reseña de Resistencia, espero que os haya gustado

/JORGE/


2 comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, yo también creo que es uno de los mejores libros que me he leido y me lo leí en pocos días.
    También me leí la segunda parte, pero no me gustó tanto como la primera. Ahora cuando tenga un poco más de tiempo acabaré con la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi este libro me encanto pero yo lo tengo en 6 tomos. cuando empiezas a leertelo no puedes parar, estoy completamente de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!