Buscar este blog

Primer concurso de Libros por Leer: Skeleton Creek

martes, 22 de junio de 2010



¡Sí!

En tres semanas. ya tenemos nuestro primer concurso. Podéis ganar un ejemplar de Skeleton Creek. Las normas son muy fáciles. Sólo tendréis que enviarnos un mail a librosporleer@gmail.com con los requisitos de abajo. ¡Así de fácil!

OBLIGATORIAS:

1. Ser seguidor del blog y adjuntar enlace del perfil de blogger.

2. Nombre, Apellidos y Dirección. Enviar el mail con asunto "Creek".

3. El concurso es NACIONAL (sólo para España, Andorra, Ceuta y Melilla). Lo sentimos, pero no tenemos mucho dinero. A ver si el próximo es internacional.
4. El último día de inscripción es el día 26 de Julio, tenéis más de un mes completo para concursar.

5. Por último, resolver los acertijos que mostraremos a continuación, sólo una es obligatoria, el resto es por si quereis subir puntos. Recordad que cuantos más puntos, más posibilidades:

a.¿Qué significa Skeleton Creek? +2
b.¿Qué editorial pública Skeleton Creek? +2
c.¿Cómo son los tres "esloganes"? Léelo, míralo y... +2
d.
¿Qué tres cosas revelan Ryan y Sarah? +2

EXTRAS (OPCIONALES):

1. Promocionar el blog de las diferentes maneras:

+5 puntos crear una entrada en tu blog.
+3 puntos si se promociona en twitter, facebook... etc (adjuntar enlace).
+3 puntos si nos envías una redacción con lo que creéis que va el libro.
+2 puntos por poner el banner en tu blog.
+2 puntos dejar un comentario en la entrada.

Como veis, es muy fácil.

Y bueno, teniendo un mes, ¡a concursar todo!

Ahí el banner:


25 comentarios

  1. Os lo recomiendo, es muy buen libro, además, la puntuación máxima es de 24 puntos, es decir,¡es SUPER FACIL GANAR!!
    A concursar
    Suerte
    -JORGE-

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los que participen! y felicidades por ese primer concurso ;D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que nos hace ilusión
    :)
    Un beso para ti también
    -JORGE-

    ResponderEliminar
  4. Wow! No había oido hablar ni de este blog ni de este libro, así que tras encontrarlo por casualidad, me alegro mucho de haberlo hecho. el concurso es fantástico y el blog, aunque nuevo, no está para nada mal.
    Seguid así!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.
    Nos alegra muchísimo que nos digas eso, nos está costando, pero queremos llevarlo adelante, además nos hace mucha ilusión, y más todavia si gente como tú nos dice esas cosas.
    Muchas gracias por tu apoyo
    -JORGE-

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo te mando el correo! estoy deseando leer y ver este libro jaja

    Saludos! y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Ya te he mandado el correo, muchas gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  8. Qué gran concurso!
    Ya he enviado el correo :)
    Mucha suerte con el blog :D

    ResponderEliminar
  9. o QUe genial el concurso !!
    Siempre me he tenido muchas ganas de leer el libro, pero como hay taaantos nunca me lo he comprado. Encima es super interesante, e innovador con lo de los videos.

    Gracias por la oportunidad ^^

    Suerte a todos !

    XX

    ResponderEliminar
  10. :O ¡Pinta increíblemente bien! Además, a este libro le tengo unas ganas tremendas... pinta interesantísimo.

    ¡Me apunto! ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. genial, muy buen concurso, me apunto y cuando pueda te lo envio todo

    =)

    ResponderEliminar
  12. aah que pena que solo sea para España
    pero lo entiendo, los gastos de envio salen de muerte :S:S

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo :3

    Suerte con el blog, todos los comienzos son difíciles ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Se me había pasado lo del concurso, que pena que me prestaron el libro esta semana.
    Por cierto una duda...poneis (sólo para España, Andorra, Ceuta y Melilla) Canarias no es de España??? xDDDDDDDDD

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ^^

    Ahora mismo mando el e-mail.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Jaja, lo sentimos, pero es que nos hemos colado. Claro que Canarias y Baleares son de España, lo que pasa es que ni nos dimos cuenta y como verás normal, no puedo cambiarlo ahora porque cambiaría la fecha de creación del concurso y cambiaría el enlace y tal, por lo que no puedo cambiarlo, pero lo pondré el día que demos el ganador!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea! Pronto seguro participo!

    ResponderEliminar
  19. Oh yo tb quiero...pero estoy muy lejos...

    Me gusta mucho el fondo de tu blog!!! ^^

    Libros-libros-libros

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  20. Me apunto por que la verdad es que me encanta este libro desde que lo vi y tengo muchas ganas de tenerlo ^^

    ResponderEliminar
  21. LLego a tiempo! Me apunto ^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  22. Yo también participo :3

    Suerte con el blog, todos los comienzos son difíciles ^^

    ResponderEliminar
  23. Qué gran concurso!
    Ya he enviado el correo :)
    Mucha suerte con el blog :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!