Buscar este blog

Novedades editoriales varias

viernes, 11 de junio de 2010

Aquí traemos muchas novedades...


De la mano de Roca Editorial, tendremos en nuestras manos FRÍO, de Laurie Halse Anderson. Su titulo original en inglés era Wintergirls, algo así como "chicas del invierno" o "chicas invernales". Sale el 21 de Junio. Aqui esta la descripcion del libro:

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.


Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.



Ademas, de la editorial Suma de Letras, tenemos la inminente llegada de Todos juntos y
muertos, de Charlaine Harris. Es la séptima parte de la saga Sookie Stackhouse.
De momento, tenemos la portada y el primer capitulo y la fecha de salida, 23 de Junio.









Y con mas cosas, desde Juvenil romantica, nos llegan unso wallpaper excelentes de Angelology, el nuevo libro de Danielle Trussoni. Aqui el wallpaper grande:



Y con mas cosas aun, recordamos que hay un concurso en el blog oficial de Crónicas de la Atlántida, en el que puedes ganar un ejemplar firmado exclusivamente, con el nombre del ganador, por el autor. Es el cuarto libro mas vendido de la editorial Montena y lleva 2 ediciones. Todo un récord. Es el mismo autor de la Saga Elliot y dentro de poco publicaremos una reseña de su nuevo libro y una laaaaarga entrevista.


Y con estas novedades, nos despedimos de momento.

Dentro de poco IMM 1.

Que disfrutéis de la lectura!

/Josu/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!