Buscar este blog

Especial Stephenie Meyer

viernes, 18 de junio de 2010


Empezaré diciendo lo increíble y maravillosa que es, ella, y sus novelas:

1ºLo increíble que es Meyer:

Stephenie Meyer, de soltera Stephenie Morgan, nacida en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 26 de Diciembre.

Stephenie Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos). Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona, donde se casaron . Tienen,acualmente tres hijos:Geb, Seth y Eli. Yo me pregunto,¿la habrán inspirado sus hijos, o la habrán ayudado a escribir?Tiene que ser genial ser hijo de una autora superfamosa

Su primera obra, Crepúsculo, salió a la venta en 2005, su primera secuela, Luna nueva, lo hizo a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de la novela que fue entregada para mostrarla a uno de sus conocidos fue filtrada en Internet. Una pena, la verdad, porque, ¿a qué estaría bien si sacase una novela contada por el vampiro americano más romántico del mundo?Me contesto a mi mismo; SI, SI y SI!!


Aunque esto os va a sonar raro, voy a hacer una reseña(muy, muy corta)de las cuatro novelas, dando paso así a :

2ºLo increíble que son sus novelas:
Crepúsculo:
Vamos a ver, ya aparte de a quién le haya gustado o no, ¿quién no se ha leído este libro?, bueno y ya que estoy, con sinceridad, ¿a quién no le ha gustado?A mi me encanta este, en concreto, el libro en el que comienza TODO, Bella, Edward, la familia Cullen, los vampiros, el amor...
A ver, es cierto que puede resultar un poco "EMPALAGOSO" pero a mi no me cansó, ni me aburrió, ni me decepcionó, todo lo contrario, me ENCANTÓ, como decía antes.
Luna Nueva: Bueno desde mi punto de vista, este es el MÁS "EMPALAGOSO", es, de la saga, el más aburrido, pero por eso, no es el peor, a eso ya opináis lo que os lo hayáis leído.
Eclipse: Sin duda el mejor, antes de Crepúsculo, fue una de las continuaciones más esperadas en América, a la espera está que en Julio se estrene la película de Eclipse. Este libro tiene de todo, acción, suspense, amor(cómo no), etc. Sin duda Meyer se lo curró.
Y por penúltimo lugar, Amanecer:
Este libro es ALUCINANTE, con este libro te entra de todo, es de estos libros que no lo dejas de leer ni para ir al baño, ¿o miento?


La segunda vida de Bree Tanner:

Haber, yo no lo situaría cómo de la saga Crepúsculo, pero tras debatirlo con el administrador del blog (Josu) y tras combencerme (de nuevo) lo pongo de la saga. Aquí dejo lo que dice a contraportada para quién no se lo haya leído:
Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allí abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos.
A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

Y, el último, Sol de Medianoche:

Es Crepúsculo, pero contado por Edward Cullen o el vampiro brillante, cómo dicen algunos(cosa que odio), pinta bien porque siempre hemos leído Crepúsculo con Bella, pero ya está bien de conocer a Edward un poco mejor y saber que piensa o saber que pensamientos escucha...
Bueno aún no sabemos su fecha de lanzamiento, pero no creo que quede mucho.

Además Stephenie, a finales de Diciembre publicará la Guia Oficial de La Saga Crepúsculo, y dos libros más, que no sabemos si tendrán que ver, o no, con esta maravillosa saga.

Concluyendo, Stephenie, es muy buena autora, no la mejor, pero está entre uno de ellos.
Espero que votéis en la encuesta"Claudia Gray-Stepehenie Meyer", pero ser sinceros, por favor.

En unos días, intentaré conseguir la opinión de varios blogs, autores(como Joaquín o la mismísima Claudia Gray) y personas que se lo hayan leído, será publicado en breve.

Un saludo:

/JORGE/


1 comentario

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!