Buscar este blog

Dentro de poco seré un Caster

lunes, 26 de abril de 2010

Sí, sí, dentro de poco seré un adicto a Hermosas Criaturas.
Se me hará inaguantable esperar uno 180 días para Hermosa Oscuridad, ya lo veréis....
Lo dicho, dentro de poco seré un Caster, hecho y derecho....

Por si alguien no sabe lo que es ser un Caster y quiere saber de qué va Hermosas Criaturas, aquí dejo información:

Sinopsis: No había ninguna sorpresa en el Condado de Gatlin. Al menos, eso es lo que pensaba. Resulta, que yo no podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una muchacha. Y al final, había una tumba.

Webs:

1 comentario

  1. Ui... pues anda que no me queda a mí para ser un Caster, creo que nunca lo seré... al final tuve que hacer una no reseña porque no conseguí ni terminar el libro xD Pero para gustos colores.. así que nada, no creo que se note por uno menos...

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!