Buscar este blog

Nuevo libro de Joaquin Londaiz Montiel

viernes, 26 de febrero de 2010



Esta es la portada en primicia del nuevo libro que saldrá en entre el 9 y el 16 de abril de este mismo año. Trata sobre el continente perdido de la Atlántida... ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
El libro se publicará en la editorial de Random House Mondadori, concretamente, en el sello editorial Montena. Está diseñada por Judith Sendra.
(Esta exclusiva nacional se ha cogido del blog oficial del libro Cronicasatlantidablo)

Y aqui tenemos otra exclusiva del mismo blog, una entrevista a Joaquin:

* ¿Cómo vas del libro primero de CDLA? Te puedo confirmar que, por mi parte, el primer libro de Crónicas de la Atlántida está escrito y entregado. Falta la última revisión antes de que podáis ir a buscarlo a las librerías…

* ¿Cómo se te ocurrió la idea? Al igual que me sucedió con las temáticas de Elliot y su asociación a los elementos, siempre he sentido especial curiosidad por la Atlántida. Me apetecía crear una historia y poder asociar las culturas antiguas… dándole un pequeño tinte actual.

* ¿Necesitas mucho tiempo para escribir dicho libro? No es tanto escribir un libro, como pensar cómo tienes que construir la saga. Evidentemente, escribir un libro implica varias fases: planificación, redacción y revisión. ¡Muchas revisiones! Un proyecto se puede desarrollar en unos cuantos meses… o en años, dependiendo de su complejidad y la envergadura.

* ¿Será saga o trilogía? Me inclino más por lo segundo…

* ¿De cuantas páginas contará el libro El último Rey? Lo cierto es que el título oficial del libro va a ser Crónicas de la Atlántida. En cuanto al número de páginas, por el momento, lo desconozco. Supongo que andará entre 400 y 500…

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!