Buscar este blog

Ficha los Juegos del Hambre

jueves, 18 de febrero de 2010



Páginas: 400
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498675399
Colección: Trilogía los Juegos del Hambre
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA
Editorial: RBA LIBROS 2009
Precio: 18 €
Precio Circulo de Lectores: 14.50 €


Descripción: Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
La historia continuará... la segunda entrega de la trilogía .

2 comentarios

  1. Está muy entretenida esta saga... ahora quiero leer En Llamas... y espero que a Chile llegue pronto Sinsajo...

    Te invito a seguir mi Blog..
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    Saludos Gustavo.-

    ResponderEliminar
  2. Son perfectos estos libros, mas que eso! Muy recomendables (son mis favoritos). Son adictivos, te enganchan desde la primera pagina, tanto a la juventud como a los adultos.

    Yo no pude dejar de leerlos hasta que los termine, y la espera del tercer libro fue agonizante, quería saber el desenlace ya. Como me gustaría que siguiera la historia, y ademas saber los distintos puntos de vista de los demás personaje y no solo de Katniss.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!