Buscar este blog

Reseñas y Vídeoreseñas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Photobucket

12 comentarios

  1. Hola Josu, me yamo Josué, y tengo 13 años, soy de valencia y en clase bimos un par de vidios tullos, y laberdad esque pese a no estar planificado me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ^^
    Me llamo Aude Gonzalez, de Valencia :)
    Nos pusieron en clase unos videos tuyos y yo, quería verlo mejor y te busqué en mi casa.
    A lo que iba; la mayoría de los libros que has puesto me los he leido :D Y me encanta leer :$
    El caso, esque me gustaría hablar más contigo, ¿es posible? :)
    Mi messenger es: aude_blackstones@hotmail.com
    Y mi tuenti: Aude Gonzalez Sanchez :)
    Espero que te pongas en contacto conmigo :D
    Un besito (: n_n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a los dos!
    A ver, ¿cómo que os han puesto los vídeos en clase? Es que no lo entiendo... xD ¿A nivel oficial o lo habéis buscado entre vosotros? :D
    Bueno, me alegro de que os guste a ambos, espero que os paséis por el blog con asiduidad. Para cualquier cosa, un comentario, o contactar conmigo a través de la página de Facebook.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un Blog genial, me encanta, y me gustaría que visitaras los míos:
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    y
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    Estás afiliado y te sigo.
    Pásate por mis Blogs cuando puedas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un Blog genial, me encanta, y me gustaría que visitaras los míos:
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    y
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    Estás afiliado y te sigo.
    Pásate por mis Blogs cuando puedas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Josu me gusta mucho tu blog y me he leído los libros que has recomendado yquería que vieras el mío que soy nuevo en esto:
    http://marcalibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! este blog es una grata sorpresa.....!!! lo lleva un chico...!!! wao!!!! tio no es x ofender, ni nada... lo que sucede es q desde q estoy en la comunidad de lectura en red... es el primero q encuentro dirigido x un hombre...!!!! doblemente guaaaaaaaao!!!! en serio... me gusta, x fin reseñas equilibradas y no teñidas x las emociones de niñas (x Dios hablo como un chico) bueno lo cierto es q felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Josu me encanta tu blog siempre veo tus video reseñas y haces muy buenas recomendaciones me gustaria poder contactarme contigo por cierto te sigo en mi blog te gustaria darle una visita al mio https://www.google.com.ar/search?aq=f&sugexp=chrome,mod=19&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=mi+rincon+de+libros+leidos

    ResponderEliminar
  9. Hola Josu, he visto que has respondido a unas chicas, de los videos que les han asignado ver en clase, el caso es que he estado esperando una respuesta a los mensajes que te enviado, es sobre una investigación de infancia y adolescencia en la web, para la universidad, es realmente importante y me gustaría que analisaras el planteamiento, si realmente te interesa un poco, espero me escribas a mi correo y te cuento más.

    m-ana00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas Josu, veo q tenemos gustos parecidos por lo q te voy a remendar un libro de fantasía juvenil q acaba de salir y está teniendo gran aceptación.
    Se llama "Mundos Paralelos Vidas Cruzadas" de S.S.Anduriña Editorial Círculo Rojo.
    A mi me enganchó. Buen Blog x cierto!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!